Por fin ha llegado Samsung Galaxy S6, el smartphone más puntero de Samsung. Con una gran pantalla de 5 pulgadas y red 4G para que navegues a gran velocidad.
Experiencia visual de gran nitidez
Su pantalla Quad HD Super AMOLED te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación. Visualiza tus vídeos y series favoritas.
Alta autonomía
¿Pero una pantalla tan potente va a dejarme sin batería, no? ¡La batería de tu smartphone no volverá a preocuparte! La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre una superficie de carga compatible y no pierdas el tiempo.
Cámaras de gran resolución
Además, en Samsung saben que te gusta compartir las mejores imágenes en tus redes sociales, por este motivo tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 cuentan con una mayor resolución con 16 Mpx. en la cámara trasera y 5 Mpx. en la frontal, para que puedas hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz y todos alucinen con tus selfies. Y es que la cámara es uno de los aspectos más destacados por nuestros clientes mediante sus opiniones.
Diseño único
Por supuesto, te habrás fijado en el acabado redondeado de sus esquinas. Un diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza. Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio.