El modelo LG G3 es un terminal de alta gama que aprovecha al máximo sus reducidas dimensiones físicas para ofrecer todo lo que necesitas en un smartphone. Su pantalla de 5,5 pulgadas luce una impresionante resolución Quad HD, con calidad de imagen superior al Full HD.
Diseño en elegantes curvas
Su acabado Premium de alta calidad impresiona por su carcasa de apariencia metálica y líneas curvas. Dispone de un diseño cómodo y agradable en mano, con botones de control en la parte trasera para un manejo más intuitivo. Todo esto en menos de 150 gramos.
Tecnología para fotos perfectas
Nuestros clientes que compraron el LG G3 advierten que este móvil puede despertar grandes envidias, especialmente con los fotógrafos, que saben qué gracias al G3 cualquiera puede convertirse en un verdadero artista sin ningún esfuerzo. Lo cual es normal si cuentas con una potente cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico.
Con la tecnología Laser Auto Focus, el láser incorporado mide la distancia hasta el objeto a retratar, dando como resultado fotos perfectas. Para los selfies, cuentas con una cámara frontal de 2.1 mpx con flash incorporado y la tecnología Dual Flash Selfie, indicada para selfies con poca luz.
Alto rendimiento
El potentísimo procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon funciona a 2.5GHz de velocidad, que sumado a la memoria RAM de 2GB te aporta la agilidad y rapidez necesaria para realizar cualquier tarea (incluso varias a la vez) en un abrir y cerrar de ojos.